SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR

CURSO 2017-2018

El Servicio de Comedor Escolar, es una demanda de la sociedad que ha evolucionado hacia el trabajo, de gran parte de los miembros de la unidad familiar, fuera del hogar. En otros casos cubre las necesidades de algunas familias con escasos recursos que reciben becas de ayuda. Asimismo, los alumnos que acuden al centro desplazándose de su pueblo reciben este servicio de forma gratuita tal y como queda establecido en la normativa vigente al respecto.

De 14 a 16 horas los alumnos que disfrutan del servicio de comedor escolar, no pueden salir del recinto escolar. En este periodo de tiempo, están atendidos por 2 monitoras, contratadas por la empresa que presta el servicio de comedor, cuidando los hábitos de higiene, limpieza y normas durante la comida. Hasta la hora de la salida se realizan diferentes actividades dirigidas adaptadas a la edad de los alumnos.

La empresa "Serunión" atiende el servicio de menús en la modalidad de catering. El precio es de 3,95 euros por alumno y día. Los niños que hacen uso esporádico de comedor pagan una cuota de 5 euros por día.

Durante el presente curso hacen uso de este servicio unos 45 alumnos.

La empresa envía mensualmente por correo electrónico y en soporte papel los menús que los alumnos van a disfrutar durante el mes. Este documento se entrega a los padres para que puedan programar una alimentación adecuada para sus hijos.